VISITAS

dimecres, 15 d’octubre del 2014

Sitges film festival

Hola lectores del otro lado del ordenador, perdón por no escribir nada durante estos días, pero estaba de viaje y no me he ocupado lo suficiente del blog. Bueno, hoy os voy a hablar sobre el Sitges film festival que se hace todos los años en Sitges, un pueblo situado en Tarragona(Cataluña). En este festival se pueden ver todo clase de películas de diversos países, pero la temática suele ser el terror i la fantasía. Tambien se pueden ver muchas películas basadas en un anime o un manga. Obviamente, esta clase de películas son las que me fascinan, de hecho, cuando fui a Sitges, vi una de esta clase: Lupin the third (o lo que viene ha ser, Lupin el tercero). Esta película esta inspirada en un manga que se llama Monkey punch escrito por Kazuhiko Kato. Aqui os dejo una pequeña sinopsis:

Lupin el tercero, nieto de Arsene Lupin, sigue el legado de su familia como ladron de guante blanco trabajando para un grupo llamado The Works( los trabajos). Su tio Dawson tiene el collar de Cleopatra, pero falta la otra parte del collar, el corazón carmesí de Cleopatra (un rubí, para ser exactos). Michel, un miembro de the Works, los traiciona i roba el collar. Lupin y sus amigos Jigen, Pierre, Fujiko y Goemon deberán recuperar el collar y robar el rubí ha el señor Pramurk, jefe de una empresa de seguridad llamada the Ark( el arca).

Es muy buena la película, esta llena de humor y acción. Pero a no ser que vallais a japón tendreís que esperar unos años para poder verla, así que paciencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada