VISITAS

dissabte, 15 de novembre del 2014

SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA

Hola, hoy me gustaría hablaros sobre el salón del manga de Valencia. Antes de nada, me gustaría disculparme por el gran RETRASO a la hora de escribir, ya que hace un mes que no subo nada. Podría poner la escusa de que tenía deberes y tenía que estudiar, que en parte es lo que he hecho, pero he comenzado a jugar al LoL (league of legends) y me he echado unas cuantas viciadas de miedo y se me olvido escribir, pero ahora vamos a lo que vamos.

El salón del manga de Valencia se acerca, ya que es el 23 y 24 de noviembre. Pero tengo una mala noticia, Jesulink (Jesus García) no podrá asistir al salón del manga porque tiene que ir al mangafest de Sevilla, que seguro que estará muy chulo y desde aquí le deseo que se lo pase bien. Al salón del manga de Valencia solo fui un vez( la primera vez que fui a un salón del manga), y tengo que decir que para mi estuvo muy bien, aunque hubieron muchas quejas de algunas personas que habían ido a diferentes salones y consideraban que este era pura mierda, pero mi única queja, que la tuvieron muchos, es que el precio de la entrada al salón me parece excesivo, siete euros! SIETE...PUTOS...EUROS!!! ¿Pero que se piensan los que organizan el salón del manga de Valencia?¿Que somos de Wall Street? Me pareció muy cara la entrada, y entonces mire por Google para ver si todas las entradas valían lo mismo, y no, la entrada de Valencia vale dos, o tres veces mas que las otras, ya que algunas valen hasta tres euros. Y encima después la gente va a comprar cosas, así que ya de paso tienen unos siete euros menos para comprar, y si quieren que compremos, que reduzcan el preció y compraremos mas y sobre todo, habrá mas gente que valla al salón del manga de Valencia. Por lo demás lo vi bastante bien, aunque hubieran quejas del personal, así que os estaré esperando el domingo 23 en el salón del manga de Valencia, ya que el 24 es la evaluación y tengo clases. Hasta otra;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada