VISITAS

dijous, 25 de desembre del 2014

Lo sientooooo:(

Hola lectores del otro lado de la pantalla, me gustaría pedir perdón por mi notable retraso a la hora de escribir, ya que hace aproximadamente dos meses que no escribo, pero tengo excusa. Como ya sabréis, soy estudiante de secundaria y tengo 14 años, y los últimos días he estado bastante ocupado con los exámenes antes de navidad, y en navidad, he estado con la familia y no tuve tiempo a echar el dedo al teclado. Pero, no os penséis que vengo con las manos vacías, aquí os traigo una crítica de una película de Marvel que salió hace poco: Los Guardianes de la Galaxia.

Esta película la vi hace nada, y me gusto bastante. El tema de la banda sonora lo han bordado completamente, ya que tiene que ver mucho con el argumento de la película, y la idea le salió muy bien a Stan Lee (para quien no lo sepa, el creador de Marvel) porque creo que ha echo una cosa prácticamente imposible; mezclar una película futurista con una música de los años 80, y encima le quedo fenomenal. El argumento también lo veo correcto y muy bien trabajado, una idea genial de Stan Lee, porque creo que ya era hora de una película de Marvel diferente a las demás, por el tema de que el protagonista llega a ser un héroe, pero en realidad es un saqueador, y la película en si no esta centrada en la Tierra. Una cosa que no me gusto del diseño de los personajes es que Lee no se calentó mucho la cabeza en crear a los extraterrestres, ya que para diferenciarlos les canvia el color de la piel, y abecés las facciones de la cara, pero nada más. Bueno, y hasta aquí la crítica de hoy, hasta otra:)
 PD: próximamente os haré una sinopsis de Los Guardianes de la Galaxia, y si me da tiempo, también os traeré un dibujo de Los Guardianes de la Galaxia.
Feliz Navidad!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada